miércoles, 8 de abril de 2009

... Unos días fuera


Solo informaros que esta Semana Santa, si me buscáis, no lo hagáis aquí

Ni aquí

Por que voy a estar aquí

Me voy a pasar unos días con mi familia a un pueblecito tranquilo, lejos del tráfico, del bullicio...

Espero desconectar, descansar, leer, dormir... y coser, me llevo mis cositas, quiero avanzar en ese quilt del que os hablé hace meses que está hecho de yo-yos, debo tener ya hechos unos 150 pero supongo que me quedan al menos el doble o más...

Ya solo queda desearos una feliz Semana Santa, nos vemos a la vuelta

6 comentarios:

Vero dijo...

Que pases unos dias muy tranquilos!! Que envidia, yo me quedo en casa!

tailes dijo...

Felices vacaciones y feliz descanso
Besos
Lídia

Sonia Facion dijo...

Maria!!!

Feliz Pascua con muchas bençãos del Cristo ressurreto.

Besitos

Sonia

Gabriela Arias dijo...

¡¡¡¡Qué envidia!!!! Bueno no tanto, yo me quedé en casa y estoy visitandolas a todas ustedes porque hace mucho que no lo hago.
Espero ver esa colcha de yo-yo.
¡¡¡¡Felices Pascuas!!!!! Besos y que descanses.

natalia dijo...

Hala que bien ¿eh? yo todo lo contrario... al mogollón; no he descansado nada, ni he leido, ni he cosido pero he visto muchas cosas.

ASUNtos PERsonales dijo...

Ese pueblo tiene una pinta estupenda!!!
Supongo que has disfrutado muchísimo y que en breve nos enseñarás los avances de tu quilt!!!
Besos

Blogging tips