lunes, 18 de junio de 2012

Patchwork en Amsterdam




Este fin de semana pasado tuve la suerte de poder ir a Amsterdam.
Contaros que es una ciudad ideal para dar paseos. Y entre canal y canal, resulta que di con una tienda im-presionante:
Es tan bonita por fuera como por dentro. 
Los trabajos que tenían en la tienda eran impresionantes.
Este vuelo de la oca era de triangulos minúsculos en los que parecía no se repetía ni una sola tela. 
Creo que por el momento es la tienda con más telas que he visto en mi vida. Tenía dos pisos llenos de telas 
 trabajos de un tamaño impresionante que colgaban del techo
Este particular sendero del borracho intercaldo con redwork
Si tenéis la oportunidad de ir a Amsterdam no dejéis de visitarla, está muy cerquita de la plaza Damm
 Un besito! 

26 comentarios:

Ángela dijo...

Imagino que te volverías loca ¿verdad? Ya me contarás más. Bss

maría dijo...

Simplemente espectacular!!!!
Estuve en Amsterdam hace años y me encanto así que seguro que cuando vuelva me paso por allí
Un beos

Maritza dijo...

María yo me muero en una tienda así!!!!! dos pisos de telas???? uff qué fácil es caer en la tentación. Pues fué un viaje muy completo porque a esto hay que añadirle que la ciudad es preciosa....me alegro que hayas disfrutado tanto. Un besote cielo

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que pasada!!!No podria resistirme en una tienda asi.Enhorabuena.Un besito

CARMEN dijo...

Me alegro te lo pasaras tan bien...porque te lo pasaste, ¿no?.
Un beso

Digna dijo...

Qué bien María. Yo voy dentro de un mes por trabajo, así que no sé si tendré tiempo para escaparme, pero intentaré visitarla. ¿No recordarás la calle?

PTCRUZ dijo...

MMMMMMMM, para la próxima paseo más por esos canales.... ¡creo que me perdí una joya de tienda!!!!

La Ardilla Ana dijo...

Uy, uy, uy!!! Todavía no me lo puedo creer. Yo voy a Amsterdam este fin de semana. Había estado mirando en internet y había encontrado una tienda pero nada que ver con esta.
Muchísimas gracias por compartirlo.

Un beso grandote.

P.D. Yupi! Yupi! Que feliz q estoy :)

Montse dijo...

Para perder la cabeza...menuda tienda.

Besos

Gabriela dijo...

Que tienda! que quilts! una pasada estar ahi...
Un beso

soledad rodriguez dijo...

Yo no podría ir a esta tienda, no sabrian como sacarme de ella jajaja.
gracias por informarnos, realmente merece la pena, la tienda y la ciudad, aunque a esta ya la conozco.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Toffe dijo...

Wowwwwwww, qué maravilla de tienda!!!!!
Ya nos enseñarás tu "alijo" ;))
Un besote, guapa.

Carolina dijo...

Guauuuuu!!!!! una buena razón para volver... jajaja.

Besotes.

Elena dijo...

¡Qué pasada de tienda y qué pasada de trabajos!!
Muchas gracias por tu visita, María.
Feliz fin de semana.
Besitos.

Anna dijo...

Va ha ser cuestión de hacer hueco en la agenda y me lo llevaría todo, una maravilla.
Un abrazo.
Anna

ana-ane dijo...

Esto si que me da envidia y no que te caigan flores a la cabeza cuando estas cosiendo entretenida.

Me encantan las camisetas, todas diferentes y cada cual más bonita.

Un besito guapa, sigue cosiendo que te luce un montón

Olga dijo...

Gracias por la información. Cuando estuve en Amsterdam, todavía no me gustaba el patchwork. Como prometí volver, ya sé qué no me voy a perder.
Besos

Vero dijo...

preciosa, gracias por enseñarla

Imma dijo...

Yupiiiii
Soy una gran fan del patch!!! Donde voy va conmigo mi patch, he llevado conmigo la colcha de la estrella de las ocho puntas que estoy acabando de acolchar por fin!!!! Estoy en Holanda de vacaciones y tenemos pensado ir dos días a Amsterdam por eso he encontrado tu blog porque he buscado en google tiendas de patch en Amsterdam!!!!
Gracias no me la pierdo por nada del mundo jejeje

Cosiendo Lunares dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog ¡me encanta! ¡Te sigo!

Si quieres visitar mi blog es: cosiendolunares.blogspot.com

Un abrazo.

Bàrbara :)

Sonia Facion dijo...


Hola María!

Qué privilegio estar en un lugar como éste.

Hermosos trabajos!

Besitos

Sonia

Cleuza dijo...

Olá, Maria
Estive nessa tenda há 2 anos, e comprei vários tecidos, todos lindos.
Infelizmente, a dona da tenda não me deixou sacar fotos.
É tudo muito lindo lá,verdad?
Besitos desde Brasil.

Milamadrid dijo...

Hola Maria
Podrías por favor darme la dirección de la tienda. Conozco bastante Amsterdam y es posible que viaje dentro de poco.
Mi correo es: mila1312@hotmail.com
Muchas gracias
Mila

alejandra dijo...

Que bella tienda, muy buenas fotos, gracias por compartir!
Saludos, ale.

TRABAJO ARTESANO dijo...

No se como he llegado hasta aquí .. bueno si lo pulsando ..... siguiente ..... siguiente ...... siguiente ... hasta que llegue aquí y me he detenido a leerte. Para poder continuar siempre es bueno parar, aprender, reflexionar y luego volver al camino.

Hace dos semana que hemos vuelto de Amsterdam y nos ha gustado todo muo, salvo los 5 € por hora en los estacionamientos.

Si lo deseas mi mundo esta para ser visto.

Un saludo, ya sabes donde vivo.

Unknown dijo...

Hola, acabo de volver de Amsterdam y entre otras cosas tenia la intención de encontrar esa tienda ¡Y LO HICE!. La tienda o mejor dicho las dos tiendas, porque son dos y estan juntas, están en la calle Nieuwezijds Voorburwal 97-99, en la misma calle que el centro comercial Magna Plaza, junto a la plaza Damm. el horario es de martes a sábado de 10 a 17 h . Cierra domingos y lunes.
Es espectacular la cantidad de telas que tienen y los trabajos que hacen. Obviamente, algunas de ellas se vinieron conmigo.
espero haberos ayudado

Blogging tips